¡Repartieron puntos en Rancagua! Universidad de Chile empató con Huachipato

Los dirigidos por Rafael Dudamel dejaron varias dudas en su estreno en el Campeonato Nacional

Universidad de Chile igualó 1-1 con Huachipato en el partido válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional PlanVital, donde los azules hicieron de local en Rancagua . Ángelo Henríquez permitió que el cuadro universitario rescatara un punto.

Los pupilos de Rafael Dudamel, quienes hicieron de local en estadio El Teniente, tuvo un flojo inicio de partido, permitiendo que el elenco acerero llegara con mayor peligro al área custodiada por el portero Fernando de Paul.

Cuando el reloj marcaba los 14 minutos de encuentro, el volante Israel Poblete abrió el marcador para el equipo de la usina, sorprendiendo a todos con una jugada dentro de área.

Con el resultado en contra, Dudamel realizó varios cambios en los primeros minutos de la segunda fracción. Marcelo Morales, Mario Sandoval, Nahuel Luján y Thomas Rodríguez ingresaron a la cacha en la búsqueda de la igualdad.

Sin embargo, fue el seleccionado nacional  Ángelo Henríquez,  quien aprovechó un balón al segundo palo para decretar la igualdad para los universitarios, a los 68 minutos de partido.

La gran figura del encuentro fue el portero fue el portero del cuadro laico, quien logró mantener el empate hasta el pitazo final.

Con esta igualdad, Universidad de Chile dejó varias dudas en su debut en el torneo nacional, luego de quedar libre en la primera fecha. Por su lado, Huachipato a sumado dos puntos en sus dos encuentros.


 También te puede interesar: