Reportan caso de niña de 14 años desaparecida en Pudahuel

Según los familiares de la menor desaparecida, la niña podría haber escapado de su casa en Pudahuel para encontrarse con un desconocido.

Según cercanos la niña desaparecida en Pudahuel podría haberse juntado con alguien que conoció en redes.

Se reportó durante esta jornada al equipo de Meganoticias, el caso de una niña de 14 años desaparecida en la comuna de Pudahuel.

Según informaron sus familiares, la menor llamada Magdalena Anais Parra Parra, salió de su cada desde el pasado jueves a las 10.00 hrs. de la mañana y no regresó.

Entre otros detalles del caso, los padres de la niña desaparecida suponen que probablemente salió de su residencia para reunirse con alguien que conoció en las redes.

Sin embargo, lo que realmente llama la atención de la desaparición de la menor es que dejó una carta escrita a mano donde pidió a sus familiares que no la busquen. Además de hacer constar las razones pos la que abandonó su domicilio en la comuna de Pudahuel.

“Me voy al Sename para que no me busquen”, escribió la niña desaparecida de 14 años.

Familiares de la niña desaparecida en Pudahuel piden ayuda para encontrarla

Por su parte, Juana Parra, tía de Magdalena Anais, declaró que le menor se fue de la casa porque sus familiares la retaron debido a un contacto con un extraño en las redes.

“Nosotros la retamos porque la pillamos en redes sociales con gente que a lo mejor ella no tendría que haberse vinculado. No sabemos con qué gente se encuentra o quién se la llevó”, aseguró Juana Parra.

A lo que añadió: “Sabemos que ella salió de la casa, pero no sabemos si es que se subió a un auto, si la estaban esperando, no sabemos nada”.

Mientras se desarrolla la correspondiente búsqueda de la niña desaparecida en Pudahuel, sus familiares compartieron este aviso en el Twitter de Personas Extraviadas Chile.