Resultados Subsidio DS1: Revisa aquí si fuiste seleccionado

Más de 10 mil familias fueron beneficiadas,

307
Hipotecazo de BancoEstado

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) dio a conocer los resultados del Subsidio DS1 para Clase Media, en su segundo llamado correspondiente a las postulaciones de noviembre de 2020.

Según lo informado, más de 10 mil familias se verían beneficiadas en esta nueva publicación de resultados para el subsidio, que permite la compra o construcción de la vivienda definitiva.

El aporte basal del Subsidio DS1 es de entre 350 y 750 UF, dependiendo del valor de la vivienda, la ubicación geográfica y el tramo asignado. 

Además, permite realizar compras o construcciones por valores entre 1.100 y 2.200 UF, según el tramo en que se ubique el núcleo familiar postulante, determinado por las condiciones socioeconómicas y el puntaje obtenido en cada ítem de evaluación.

Para conocer si fuiste beneficiario del DS1, debes ingresar a la Cartola de Subsidios del Minvu e ingresar tu RUT, nombres y apellidos y digitar el “captcha”. Una vez ahí, el sistema te indicará a qué tramo perteneces y, por consiguiente, en qué tramo calificó el grupo familiar.

Puedes iniciar la consulta haciendo click aquí: Resultados postulación Minvu.


También te puede interesar