fbpx
Jueves, Marzo 4, 2021

Resumen: Deslucido Superclásico entre Colo Colo y la U

Ambos cuadros demostraron con creces por qué peligran con el descenso a Primera B.

En un muy pobre partido, con escasas llegadas a los arcos, Colo Colo y Universidad de Chile empataron cero a cero, en el inicio de la trigésima primera fecha del campeonato de fútbol nacional.

Dos equipos con mucho miedo a perder, con un nivel futbolístico vergonzosamente bajo. Eso fue lo que presentaron los dos clubes más importantes del país. Los albos partieron un poco mejor que los azules, intentando apoderarse del mediocampo, sin embargo, esa actitud sólo se quedó en un entusiasmo inicial.

Colo Colo delató una evidente fisura en su defensa. Las orillas de la zaga popular presentaban serios problemas, sobre todo por el lado de su lateral derecho, donde Felipe Campos primero, y luego Jeyson Rojas, sucumbieron ante la técnica en velocidad de Pablo Aránguiz, uno de los mejores de la cancha.

Por su parte, la U se veía muy timorata. Walter Montillo convertido en un fantasma en el medio terreno, nunca pudo conectarse con la delantera que, de igual manera, presentaban a un Reinaldo Lenis y Joaquín Larrivey totalmente intrascendentes.

Se pensó que el entretiempo traería un cambio de actitud en las dos oncenas. Pero no fue así, tanto Gustavo Quinteros como Rafael Dudamel no cambiaron su estrategia y se vio el mismo libreto defensivo.

Una lástima lo que se vio en el pasto del estadio Monumental, dos escuadras  carentes de un nivel que les permitiese ganar. Si bien la U tuvo un par de buenos ataques en los pies de Aránguiz y Angelo Henríquez, no tuvo mucho mérito para ganarlo.

Por el lado de Colo Colo, aún peor. Un conjunto completamente desconectado, sin mostrar nada en el área rival. Gabriel Costa fue el corolario del mal juego albo, sin mucho que aportar, decidiendo mal en todas sus intervenciones.

Al final, se agradeció que llegara el minuto 90´. Uno de los peores superclásicos de la historia fue, al fin y al cabo, un castigo para fanáticos y televidentes.

Resumen: Deslucido Superclásico entre Colo Colo y la U

 


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS