Revelan audio previo a la muerte de Nayara Vit que descartaría su suicidio

Durante las próximas semanas la Fiscalía debiese realizar la reconstitución de escena para tener más pruebas que esclarezcan los motivos de su fallecimiento.

Nayara Vit

Un audio mandado horas antes del fallecimiento de Nayara podría dar un vuelco en la investigación sobre su muerte. Ahora se descartaría el suicidio de la modelo brasileña.

Así lo expuso el fiscal Omár Mérida de la Fiscalía Oriente, quien señaló lo fundamental que es reunir videos, audios, testimonios y archivos para esclarecer los hechos tras la muerte de Vit.

Estos contribuyen a aclarar la dinámica de los hechos y que junto a las determinadas inconsistencias en los testimonios principales del hecho, permiten considerar con más fuerza hipótesis distintas del suicidio“, explicó.

Ya lo había anunciado el abogado querellante, Cristian Cáceres. Existe un audio clave para la investigación y el cual descartaría la hipótesis en que la modelo acabó voluntariamente con su vida.

Se trata de una nota de voz que Nayara envió a la directora del jardín infantil al que asistía su hija. Específicamente, un audio del miércoles 7 de julio a las 19:00 horas.

El audio clave de Nayara

(La niña) tiene energía y necesita gastarla. Obviamente mañana la Gaby va al jardín así que no te preocupes” dice el audio revelado por CHV Noticias.

Luego la modelo comentó: “Mañana va a estar en el jardín, y anteayer también llegó súper contenta (…) Gracias por la atención, gracias por escucharnos y mañana nos vemos, un besito, cuídate“.

Según el abogado, el registro mandado dos horas antes del fallecimiento indicaría que Nayara tenía planes al día siguiente. Por lo que se descartaría la hipótesis del suicidio.

Finalmente, se espera que durante las próximas semanas se obtengan más pruebas para esclarecer su muerte tras la reconstitución de la escena.