Revelan el personaje que interpreta Taika Waititi en El Escuadrón Suicida

La nueva película de DC tiene un reparto estelar.

47

El director, guionista, productor y actor Taika Waititi está en el mejor momento de su carrera, ya que triunfó con Thor: Ragnarok (2017), ganó un Oscar con Jojo Rabbit (2019), aparecerá en El Escuadrón Suicida (2021) y está rodando Thor: Love and Thunder (2022), la cuarta entrega del Dios del Trueno donde también interpreta a Korg.

Hasta ahora se había especulado que Taika Waititi pondría la voz a el villano Starro, un extraterrestre en forma de estrella de mar con un ojo enorme en el centro. Este personaje de DC Comics ya pudimos verlo en el tráiler. Pero aunque no llegó hablar, aun así se relación con el actor neozelandés.

Pero parece que no será así, ya que ahora se ha revelado que Taika Waititi interpetrará al padre de Ratcatcher II (Daniela Melchior), por lo que eso lo convierte en el Ratcatcher original.

Ratcatcher tiene una habilidad que le permite comunicarse con las ratas. Por eso ha inundado las calles de la ciudad de Gotham o las cárceles en las que está prisionero con estos roedores.

La película dirigida por James Gunn cuenta con un súper reparto encabezado por Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Taika Waititi (Ratcatcher), Sylvester Stallone (voz King Shark), David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Idris Elba (Bloodsport), Michael Rooker (Savant), Alice Braga (Sol Soria), Mikaela Hoover (Camila), Viola Davis (Amanda Waller), Nathan Fillion (T.D.K.), Jai Courtney (Captain Boomerang), Pete Davidson (Blackguard), Sean Gunn (Weasel), John Cena (Peacemaker), Mayling Ng (Mongal), Peter Capaldi (Thinker), Jennifer Holland (Emilia Harcourt) y Daniela Melchior (Ratcatcher II).

 El Escuadrón Suicida se estrenará el 5 de agosto de 2021 


También te puede interesar