Revelan la razón por la que periodista de Mega renunció: Recibió amenazas

Edwards presentó su renuncia días antes del estallido social.

Catalina Edwards

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló este fin de semana la verdadera razón por la que Catalina Edwards presentó su renuncia al departamento de prensa de Mega, luego de 13 años de servicios.

A través de su dinámica en redes sociales, donde sus seguidores le hacen preguntas y ella responde, una usuaria le preguntó por qué Catalina ya no estaba en televisión.

“Renunció porque estaba recibiendo amenazas”, explicó Gutiérrez, revelando la verdadera razón por la que Edwards no quiso renovar contrato con Mega en octubre de 2019, pocos días antes del estallido social.

La periodista presentó su renuncia al canal el 15 de octubre de 2019, la que se materializó a fines de noviembre. En aquella ocasión sus cercanos explicaron que su alejamiento de la televisión era por razones personales.

Puedes leer también: Los 10 participantes que estarán en la gala de eliminación este domingo en Yo Soy

En ese sentido, se indicó que Catalina tenía otros proyectos como hacer un posgrado y enfocarse en la actividad deportiva.

“Quise dejar mi zona de confort y probar nuevos rumbos”, explicó en febrero de 2020 a Revista Capital, por lo que hasta ahora esa era la versión que se tenía de su salida de Mega.

Luego de la revelación de Cecilia Gutiérrez, Catalina no ha salido ni a confirmar ni a desmentir la información.