Revelan polémica entre Patricia Maldonado y Joaquín Méndez

En el programa "Me Late" desclasificaron un encontrón entre Patricia Maldonado y el animador argentino de la época en que la cantante estaba en Mucho Gusto.

Patricia Maldonado y Joaquín Méndez
Patricia Maldonado y Joaquín Méndez

Durante la tarde de este jueves, en el programa “Me Late” revelaron una polémica situación entre el chico reality Joaquín Méndez y la ex animadora Patricia Maldonado.

Luis Sandoval comentó en el programa de TV+ un episodio que ocurrió entre Méndez y Maldonado cuando ambos formaban parte del matinal “Mucho Gusto”.

Según contó el periodista, la situación se desencadenó cuando el ex chico reality la trató de “vieja”.

Este hecho ocurrió luego que un productor le dijo al argentino, quien recién venía llegando al matinal, que la tratara de esa manera. Esto lo argumentó señalando que así le decían el resto de sus compañeros.

La opinóloga al escuchar cómo la llamó el argentino, expresó su molestia. “Me dicen que la Paty Maldonado se da vuelta y le dice ‘¿a quién le vienes a decir vieja tú, porque yo no te he dado la confianza’. Y creo que dejó la tremenda escoba”, reveló Sandoval.

La reacción de Patricia Maldonado

“La Paty le pone los puntos sobre las ies. Ella vio en los ojos de Joaquín Méndez tanta desesperación, angustia y arrepentimiento y todo empezó a cambiar”, agregó.

Sin embargo, en el programa el reportero de espectáculo contó que, a pesar que posteriormente se hicieron amigos, tras su salida del matinal Méndez nunca más la llamó.

Maldonado salió del aire tras sus dichos y opiniones sobre el estallido social en octubre del 2019.

Tras su “congelamiento” del espacio, la comunicadora pensó que sería algo pasajero, pero “después me di cuenta que no y eso duele”, reconoció en mayo del año pasado a El Mercurio.

“Estuve en el matinal desde sus inicios, entones, es como si te quitaran un hijo después de que lo criaste”, señaló.