Revelan violenta pelea entre Betsy Camino y Botota Fox

Hasta un combo hubo de por medio, por lo que una terminó siendo aislada del programa.

Betsy Camino y Botota Fox

La rivalidad entre Betsy Camino y Botota Fox comenzó en el programa de competencia culinaria MasterChef Celebrity de Canal 13. Ambas protagonizaron una pelea de la que ahora estamos conociendo los detalles.

La primera en recordar aquel violento incidente fue la transformista en el podcast La Hora Mediática, quien dijo “que lo supere, yo ya le pedí disculpas, yo la estimo harto”.

De pasada, la Botota criticó el estilo competitivo de la cubana, asegurando que “por eso está sola” e incluso dejó entrever que le había pegado a su ex pareja. “¿Por qué mandó a su ex todo rasguñado a Chile?”, señaló.

Las declaraciones de Fox generaron molestia en Betsy, quien respondió a sus dichos a través del periodista Hugo Valencia, en una transmisión en vivo que realizó junto a Sergio Rojas.

Ahí, Valencia explicó que la bailarina está aburrida de que la Botota siga hablando de ella. Entonces, desclasificó lo que realmente pasó en Colombia cuando se grababa MasterChef.

El periodista explicó que la relación entre Betsy Camino y Botota Fox “se quebró cuando la Botota empezó a pedir a la producción que quería vestirse parecida a la Betsy. La producción le dijo que no porque cada uno tenía su estilo”.

“La Botota se habría puesto celosa de la Betsy”, agregó Valencia. Después vino la revelación de lo que sucedió en aquel polémico episodio de los alfajores.

Le gusta hacer daño": Betsy Camino arremetió contra Botota Fox Betsy Camino arremete contra Botota Fox

Betsy Camino y Botota Fox ¿a combos?

En ese capítulo, “estaban participando, la Botota se quedó sin masa para los alfajores, la Betsy le regala lo que le quedaba y cuando van a presentar el plato, los chefs le dicen a la Botota que no van a pescar su plato porque la masa no era de ella”.

“La Botota dijo que era un plan maquiavélico de la Betsy para que la eliminaran”, detalló el periodista, relatando lo que le contó Betsy.

Ahí, “la Botota se habría sacado la pechera y se la habría tirado en la cara en los jurados”. Luego abandonó el estudio enojada, por lo que Betsy salió detrás de ella para enfrentarla.

“Cuando va a encararla, la Botota se le tira encima a pegarle un combo en el hocico, cuando le va a pegar aparece como superhéroe Marcelo Marocchino”, le aseguró la cubana a Valencia.

Hugo señaló que tras este episodio la Botota fue excluida del grupo de Masterchef, “ella comía a otra hora, se iba en otra van”.

Finalmente, la transformista le pidió disculpas a Betsy pero ella no se las aceptó, “yo no te creo a ti, le dice Betsy, porque yo sé que tú te sientes mujer, pero que no se te olvide los huevos que tienes abajo y me ibas a pegar a mí”.

¡Hasta que se supo todo!