Revisa quién fue el nuevo eliminado de Yo Soy

Cinco participantes llegaron a la zona de riesgo.

Yo Soy gala de eliminación

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Yo Soy donde los participantes que imitaban al Dúo Dinámico fueron los elegidos por el jurado para que abandonaran la competencia.

Durante el capítulo se registraron duelos de altísimo nivel donde se enfrentaron los dos dobles de Luis Fonsi, Steve Perry, Julio Iglesias, Dúo Dinámico, Sandro, Américo, Salvatore Adamo, Karol G y Barry White.

Los 10 participantes se enfrentaron en duelos que enviaron a zona de riesgo a Luis Fonsi, Steve Perry, Salvatore Adamo, Karol G y Dúo Dinámico, siento estos últimos los nuevos eliminados.

A juicio del jurado, en su última presentación el dúo de españoles no estuvo, “incluso ellos están conscientes”, dijo Antonio Vodanovic, opinión que fue compartida por su compañera Myriam Hernández.

Reacciones de los participantes

Luego de ser eliminados, los participantes dijeron que “nos vamos con pena. Se aprendió mucho. Muchas gracias por todos los consejos que nos dijeron”.

Al mismo tiempo reconocieron que ellos no se dedicaban a imitar sino que a cantar canciones de la nueva ola, por lo que estaban agradecidos de la experiencia en Yo Soy: “Veníamos por dos o tres capítulos y llevamos como 20”. 

A diferencia de la eliminación anterior, donde el jurado no se despidió de Carlos Caro, el doble de Zalo Reyes, en esta ocasión el jurado sí tuvo palabras para el dúo.

Con esta eliminación ya son 18 los participantes que quedan en competencia, quienes se enfrentarán a duelos este lunes y martes para definir a los 9 participantes que se irán el próximo domingo a una nueva gala de eliminación.

Revisa y comenta otras noticias de Duplos.cl: