Revisa todos los goles de este sábado en la Eurocopa: Goleada de Alemania destacó en la fecha

Francia tuvo que luchar para rescatar un punto, mientras que España dejó al borde de la eliminación a Lewandosky.

Eurocopa goles sábado 19
Eurocopa goles sábado 19

Este sábado se cerró la segunda fecha de la fase de grupos de la Eurocopa 2021. Cristiano Ronaldo enfrentaba a una dormida Alemania, Francia quería validar su cartel de favorito y Polonia necesitaba sumar ante España.

Portugal llegaba ante el encuentro con los bávaros con una victoria a su haber. La escuadra lusa doblegó por 3-0 a Hungría en el debut.

Los alemanes en cambio, cayeron ante la selección francesa por la cuenta mínima en el Allianz Arena. El central Mats Hummels anotó en propia puerta en la victoria de los galos.

Por su parte, España no lo pasó bien en su primer partido en el torneo del viejo continente e igualó sin goles ante el conjunto de Suecia.

Todos los goles de este sábado en la Eurocopa

Francia lo pasó mal en Budapest

En el compromiso que abría la jornada, Hungría necesitaba sumar ante los dirigidos por Didier Deschamps. El ímpetu de Los Magiares Mágicos tuvo recompensa a los descuentos del primer tiempo con gol de Attila Fiola.

Después de mucho esfuerzo, la escuadra campeona del mundo logró poner la paridad en el minuto 66. El delantero del Barcelona, Antoine Griezmann convirtió el empate definitivo en el Puskás Aréna.

 

Alemania despertó ante CR7

En el partido excluyente de la fecha, la selección de Portugal tenía una difícil misión contra los pupilos de Joachim Löw. Si bien no comenzaron de buena manera el torneo, el poderío germano era innegable.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo abrió el marcador en Munich a los 19 minutos. La estrella de Juventus convirtió su gol número 107 con la camiseta lusa, tras asistencia de Diogo Jota.

Los alemanes conseguirían adelantarse en el marcador gracias a dos autogoles en la puerta de Rui Patricio. El defensa del Machester City, Ruben Dias y Raphaël Guerreiro del Borussia Dortmund fueron los culpables.

Ya en el complemento, la selección alemana sacó a relucir todo su potencial. El delantero del Chelsea, campeón de la Champions League, Kai Harvetz aumentó para los germanos luego de una gran jugada colectiva.

Uno que buscó su tanto durante todo el partido, obtuvo recompensa a los 60 minutos. Robin Gosens conectó de cabeza un centro por derecha para marcar la cuarta cifra para Alemania.

La incertidumbre la colocó Diogo Jota. El delantero del Liverpool recibió un pase en el límite de arco por parte de Cristiano Ronaldo.

 

Polonia quedó complicada en el grupo

En el duelo que cerraba la jornada sabatina de fútbol en el viejo continente, España necesitaba ganas ante Polonia para subir puestos en el Grupo E. Por su parte, los dirigidos por el portugués Paulo Sousa querían seguir con vida el la copa.

El goleador de la Vecchia Signora, Álvaro Morata rompió el cero en el Estadio de La Cartuja , tras asistencia del delantero Gerard Moreno.

Sin embargo, Robert Lewandoski colocó el empate definitivo en Sevilla en el inicio del segundo tiempo. La estrella del Bayern Munich cabeceó en el área de Wojciech Szczęsny, ante floja marca de la defensa.

 

Inicio de la tercera fecha

Este domingo, Italia y Gales abren la jornada en el Estadio Olímpico de Roma al mediodía. En el mismo horario, la selección de Suiza se medirá ante la escuadra de Turquía, en Bakú.