Ricardo Arjona ofrece concierto íntimo por streaming

Ricardo Arjona streaming
Ricardo Arjona ofreció "Hecho a la antigua" a través de streaming

Ricardo Arjona presentó un concierto histórico por streaming en el que pudo contar anécdotas de su vida en uno de los lugares más emblemáticos de su historia: Antigua Guatemala.

El concierto fue visto a nivel mundial y contó con una tremenda producción y un nivel excelente del cantante. Más de 80 personas entre músicos, ingenieros, técnicos y producción han sido parte de este evento.

“Hecho a la Antigua”, como denominó al concierto, fue transmitido desde el patio circular de la iglesia y convento de Las Capuchinas.

Uno de los detalles que más han resaltado, fue el uso de más de 5 mil velas. De esta manera, no hubo iluminación artificial.

El concierto arrancó puntual, y se extendió por dos horas. La primera canción interpretada fue Invertebrado, siguida de Soldado raso. Entre tema y tema, Ricardo Arjona aprovechó para dar la bienvenida a su país de origen, y a la ciudad de Antigua Guatemala.

Ricardo Arjona Hecho a la Antigua

Dentro de su set list, incluyó canciones que no son tan comunes en sus recitales, entre ellas Te conozco. Por eso, Arjona declaró:

“Estoy cantando canciones que no esperaban y me estoy dando el gusto de cantar las que no he cantado”

Las canciones del set list que más sorprieron fueron: Hay amores, Te juro, Tarde (Sin daños a terceros), Hongos, El amor que me tenía, Sobrevivirás, A la medida, Adiós melancolía, Ella y él, Se nos muere el amor, Señora de las cuatro décadas, y Mujeres.

La noche estuvo plagada de emociones y recuerdos, y se vió a un Ricardo Arjona distentido y melnacólico. Una de las sorpresas más destacadas fue la presencia de Gaby Moreno con quienes cantaron Fuiste tú.

Ricardo Arjona y Gaby Moreno


¡También te puede interesar!