Ricky Martin sorprende con su nuevo y osado tatuaje: ¿Qué significa?

Hasta Alejandro Sanz y Paulina Rubio aplaudieron al artista.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió a sus seguidores en Instagram al estrenar un nuevo y osado tatuaje en su pierna, que cubre desde la rodilla hasta los dedos de sus pies.

La foto, que acompañó con el mensaje “Tinta en movimiento”, ya alcanzó más de 360 mil likes y más de 4.000 comentarios, entre los que destacó Alejandro Sanz y Paulina Rubio.

El artista detrás del tatuaje es Roxx, a quien el cantante alabó por sus “vibraciones, talento, amistad”. “Eres una leyenda, muchas gracias”, escribió.

El talentoso tatuador también le dedicó palabras al puertorriqueño en redes sociales: “Para un ser humano hermoso, @ricky_martin gracias por todo lo que haces por nosotros en la comunidad LGBTQ + y con tu fundación @rm_foundation… eres oro puro”.

Si bien el cantante no ha explicado oficialmente qué significa el tatuaje, la revista People en Español, destacó que son cuatro las líneas que llegan hasta sus pies, lo que coincide con el número de hijos que tiene el artista: los mellizos Matteo y Valentino, de 11 años, Renn, de 1 año y Lucía, de 2.


 También te puede interesar