Ricky Martin y la preocupación por sus hijos en medio de la pandemia

El artista se refirió a la salud mental de sus cuatro hijos durante la pandemia.

139

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se sinceró respectó a cómo enfrentó la pandemia junto a su pareja Jwan Yosef y sus cuatros hijos Valentino y Matteo (12 años), Lucía (2) y Renn (17 meses).

El conversación con revista People, el intérprete de “Vente pa´ca” confesó que “mi familia estaba genial y yo estuve muy pendiente de mis hijos todo el tiempo, quería asegurarme de que ellos no sintieran la ansiedad que estaba sintiendo yo, para ser honesto”.

Pese a sentirse “realmente ansioso”, explicó que la creación de su álbum Pausa se convirtió en su “mejor medicina”. El disco estuvo nominado a un premio Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Latino, premio que finalmente se llevó Bad Bunny.

El arista contó que fue importante contar con el apoyo de su madre durante el confinamiento: “Estaban muy felices de estar con sus abuelos porque afortunadamente mi madre estuvo con nosotros los primeros cuatro meses de la pandemia”.

“Ella vino a visitarnos a Los Ángeles y yo le dije: ‘Mamá, no vas a ir en otro avión para volver a casa. Lo siento. Te quedarás con nosotros (…) Fue genial que ella estuviera con nosotros”, agregó.

En este contexto, el puertorriqueño señaló que “mientras todo el mundo se estaba volviendo loco, decidí terminar mi álbum y ayudó mucho que ella estuviera”.

Durante los últimos meses Martin ha estado viviendo en su casa de Puerto Rico, lo que ha permitido que sus hijos puedan compartir más con su abuela.

“No puedo quejarme. Esto (Puerto Rico) es hermoso. Estoy con mi familia. He estado aquí durante bastante tiempo después de hacer la cuarentena y todas las pruebas para todos (…) Estoy muy feliz de estar aquí”, puntualizó.


También te puede interesar: