Ricky Santos renunció al programa Yo Soy: No lo dejaron despedirse en pantalla

El imitador dejó el programa y explicará sus razones este jueves.

ricky santos
ricky santos

Ricky Santos aparte de dejar el programa, alegó que Chilevisión no le permitió despedirse en pantalla. Por esto, hará un live en su cuenta de Instagram, este jueves a las 19:00 horas.

El imitador de Luis Miguel y Ricky Martin, decidió dejar el programa “Yo Soy All Stars” para probar suerte en el extranjero.

Santos, quien ya se encuentra en México, acusó a Chilevisión de no darle tiempo en pantalla para despedirse de sus fans.

A través de sus redes sociales escribió que daría todas las razones por las cuales tomó la decisión de abandonar el programa de imitaciones.

“Si realmente tenía tu cariño y apoyo, hoy también lo necesito, no es justo que no me pueda despedir de TANTA gente maravillosa que estuvo detrás de la pantalla apoyándome”, publicó Ricky Santos en su Instagram.

Ricky Santos en “Yo Soy All Stars”

El imitador recalcó que lo más importante es la gente que lo acompañó durante su participación en “Yo Soy All Stars”.

Hace unos días, Santos ya había insinuado su desvinculación del programa para irse a otro país en sus descripciones de fotos en Instagram.

Además, la esposa de Ricky, Lisette Martell, compartió el mensaje de su viaje a México en sus redes sociales.

Con este anuncio, Ricky Santos se suma a una lista de artistas que también abandonaron el programa emitido por Chilevisión durante sus temporadas.

En su vuelta al programa de imitaciones, Santos sorprendió a todos al cambiar de personaje. En lugar de rendirle homenaje a Luis Miguel, como lo había hecho anteriormente, interpretó al puertorriqueño Ricky Martin.

Por esto, el cantante había quedado entre los diez mejores de la tercera temporada de “Yo Soy”.