River enfrenta con Paulo Díaz al líder Colón

Paulo Díaz en River
El defensor chileno jugaría desde el arranque

Por la 9na fecha del torneo de primera división en Argentina, River Plate recibirá en el estadio Monumetal, a Colón de Santa Fe, líder absoluto de la Zona.

River jugará su decimosexto partido en el año ante Colón de Santa Fe, este domingo a las 21hs. En un partido clave para las aspiraciones del millonario a pasar de fase, el técnico Marcelo Gallardo diagramó un 11 titular con Paulo Díaz de arranque.

El andar de River Plate en el torneo local no es el deseado y por ahora no le sobra nada. Con los resultados que ya se dieron, se ubica en 6to lugar, con 12 puntos, y estaría quedando afuera de la próxima fase.

Por su parte, Colón juega con la tranquilidad de sentirse ya clasificado, tras el excelente arranque de 6 triunfos y 2 empates en 8 encuentros disputados, lo que lo convierte en el único invicto de la Zona 1.

Mira uno de los goles de Paulo Díaz

Marcelo Gallardo elegiría estos 11: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Federico Girotti. Cabe destacar que el Muñeco decida resguardar nuevamente a Maidana y que en su lugar juegue David Martínez.


¡También te puede interesar!