River Plate visita a Fluminense con Paulo Díaz de titular

River Plate visita a Fluminense con Paulo Díaz entre los 11

El chileno cada vez más afirmado en el 11 titular

River Plate se prepara para enfrentar esta noche en Brasil a Fluminense por la Copa Liberadores, con el chileno Paulo Díaz nuevamente de titular.

El Millonario arranca una nueva ilusión en la máxima competición de América, y busca comenzar con el pie derecho en Brasil. El encuentro tendrá lugar desde la  19 horas (horario argentino), y se disputará en el Maracaná.

El partido abrirá el grupo D, que además de River y Fluminense, integran Junior e Independiente de Santa Fe, ambos conjuntos colombianos.

River Plate inicia de esta manera una nuevo ilusión de la mano de su director técnico, Marcelo Gallardo, pero enfrente tendrá a un siempre difícil conjunto brasileño, además de integrar un grupo con equipos competitivos.

Para esta noche el millonaria saldrá nuevamente con la defensa que viene afirmandose hace varios partidos, sobre la experiencia que le otorga Maidana, y el gran nivel en cruces y anticipos que viene mostrando el chileno Paulo Díaz.

Probables 11 de River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Paulo Díaz, Fabricio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Lucas Beltrán, Rafael Borré y Julián Álvarez.

Probables 11 de Fluminense

Marcos FelipeCalegariNino, Luccas ClaroEgídioWellington, Yago FelipeMartinelliKaykyFred Nené.

La Copa Libertadores ya arrancó para los equipos nacionales, con el empate de Unión La Calera.