Rodelindo Román y Deportes Limache, los nuevos equipos de la Segunda División

El conjunto de Arturo Vidal clasificó a la final del campeonato de Tercera A, luego de haber ganado en la ida de las semifinales por 1-0 ante Municipal Santiago y empatar 2-2 en la vuelta. Por esta razón, el equipo ascendió inmediatamente a Segunda, ya que los dos elencos que disputen dicho partido suben de manera automática.

Es por ello que Deportes Limache también ha ascendido, ya que el cuadro dirigido por Ítalo Pinochet le ganó 2-0 en la ida por las semifinales a Provincial Ranco, mientras que en la vuelta consiguieron un empate 2-2, por lo que la ventaja del primer encuentro le permitió conseguir el premio de participar oficialmente en el fútbol profesional.

Cabe destacar, que con el ascenso de ambos elencos, más la llegada de Deportes Valdivia (descendido desde la Primera B), ya quedaron definidos los equipos que participarán en la Segunda División a partir del nuevo campeonato que se disputará este 2021 en aquella categoría.

A su vez, hay que recordar que todavía falta definir un campeón de la Tercera División. Dicho encuentro comenzó a disputarse hoy sábado a partir de las 17:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota.


También te puede interesar:

Exit mobile version