Rodrigo Bastidas sorprendió con anécdota en grabación de sensible escena de Machos

Lo que parecía un llanto desolador, eran ataques de risas.

El actor, guionista y director Rodrigo Bastidas estuvo en el capítulo de este sábado en La Divina Comida, donde reveló divertidas anécdotas de su vida profesional, una de las cuales incluyó una de las escenas más recordadas en el mundo de las teleseries.

Se trata de la muerte de la matriarca, Valentina Fernández, interpretada por fallecida Liliana Ross, en la teleserie Machos de Canal 13.

El capítulo se emitió un 9 de octubre de 2003 y tuvo 57 puntos de rating. En la escena se veía a la mujer muriendo producto de un cáncer, rodeada de sus siete hijos y su esposo.

¿Qué pasó realmente? “Hay una escena cuando muere nuestra mamá, que lloró todo Chile, y el director pone la cámara arriba”.

“Miro para allá y Felipe Braun riéndose, miro al frente al Diego Muñoz y también riéndose”, confesó, revelando que lo que de arriba se veía como un llanto desgarrador, en realidad era el ataque de risa que tenían los actor.

“Nosotros dijimos ‘esto lo repite’, pero el director dijo ‘listo weón, quedó la raja’”, aseguró, generando las risas de todos los invitados, quien destacaron las divertidas anécdotas del actor.

En el episodio estuvieron como invitados los actores Rodrigo Bastidas y Etienne Bodenrieth, y la deportista paraolímpica, Francisca Mardones.

Revisa la icónica escena de Machos: