Rodrigo Sepúlveda: “de luto por la muerte de un ser querido”

Una lamentable pérdida tiene enlutada a toda la familia de Rodrigo Sepúlveda. Se trata de Lucas, hijo canino del periodista durante 11 años.

Rodrigo Sepúlveda
Rodrigo Sepúlveda

Una triste noticia se apoderó de las redes sociales de Rodrigo Sepúlveda, se trata del fallecimiento de su perro Lucas.

El periodista de Meganoticias publicó en Instagram lo difícil que ha sido para su familia la partida de su mascota durante 11 años.

Según la publicación de Rodrigo, el deceso de su can ocurrió durante este fin de semana, pero no había tenido la fuerza para compartirlo con sus seguidores.

Motivo por el que en sus historias de Instagram, el rostro de Mega subió algunas tiernas fotografías de él y su amada mascota.

“Lamentablemente falleció nuestro Lucas, nuestra mascota que nos acompañó durante 11 años”, expresó Rodrigo Sepúlveda.

El perro de Rodrigo padecía un tumor

Además de revelar que la difícil partida de su perro durante el fin de semana, no fue fácil de llevar con sus compromisos.

“Fue para mí un fin de semana muy duro, donde tuve que trabajar muchísimo, cumplir roles importantes. Estuve parado por la responsabilidad y el respeto a mis compañeros del canal”, confesó el periodista.

Conmovedora revelación a la que Rodrigo añadió que estuvo “deshecho”, “súper triste” y “tirado”. 

“Ustedes saben lo que yo quiero al Lucas y lo que significa él para mi señora, para mis dos hijas, era un hijo más para nosotros. Lucas era un hijo”, comentó el presentador de noticias.

De igual modo, Rodrigo Sepúlveda explicó que su perro estaba desahuciado desde el 2020 por un “tumor tremendo”. Condición que resistió durante todo un año “con la fuerza de un verdadero héroe”.

“Se nos va parte de nuestra vida, de la Renata, de la Javi, de la Paula, mío, un personaje extraordinario. Porque era parte de nuestras vidas, parte de nuestra casa”, finalizó el periodista, muy conmovido por las muestras de cariño de sus seguidores ante su pérdida.