Rodrigo Wainraihgt y Domi Gallego ¡Son padres otra vez!

Los ex chicos reality, Domi Gallego y Rodrigo Wainraihgt, se convirtieron en padres de una hermosa niña llamada Amalia.

Rodrigo Wainraihgt Domi Gallego

Lo ex chicos reality, Domi Gallego y Rodrigo Wainraihgt, compartieron una gran noticia con todos sus seguidores. Sorprendieron a sus fans con el nacimiento de Amalia.

El abogado dio aviso de la noticia a sus fans con unas hermosas fotografías de la recién nacida. Quien se acaba de convertir en la tercera hija de Domi y la segunda en común con Rodrigo.

Con las tiernas fotografías y un emotivo mensaje, Wainraight celebró con sus fanáticos la llegada de su esperada bebé al mundo.

“Hoy a las 11:35 nació Amalia Wainraihgt Gallego y casi nace Antillanquina. Se nos adelantó con 38 semanas y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta. Casi se repite la historia con mi hermana Cristina, que nacimos el mismo día, pero con 3 años de diferencia”, escribió.

Domi Gallego y Rodrigo Wainraihgt, ¡están felices con su nueva bebé!

En la publicación que lleva más de 26 mil me gusta y miles de comentarios, se puede ver a Rodrigo Wainraihgt “chocho” en el hospital besando a la pequeña Amalia en la frente.

Además, en otra de las fotografías se logra apreciar el vínculo de la recién nacida con su papá. Quien le toma la mano con sus pequeños deditos y una carita sonriente.

“Bienvenida hija, ahora las mujeres son mayoría en la casa. Te amamos”, añadió el abogado a su mensaje. Explotando de ternura y celebración las redes sociales.

“Felicitaciones”, “Felicidades, es igual a Vicenta”, “Igual a su padre”, “Felicidades a toda la familia”, fueron algunos de los comentarios destacados.