Kanye West e Irina Shayk están juntos

Las celebridades festejaron el cumpleaños número 44 de él en un famoso hotel de Francia.

Kanye West

Los rumores de un romance entre el rapero Kanye West y la modelo rusa Irina Shayk estaban creciendo el último tiempo, sobre todo por la separación de él con Kim Kardashian. Recientemente, fueron descubiertos celebrando el cumpleaños número 44 de West en un lujoso hotel de Francia llamado Villa La Coste.

La noticia se dio a conocer gracias a unas fotografías publicadas este miércoles por Daily Mail donde se veía a ambos en la Provenza Francesa. “Fotografías exclusivas: ¡Kanye West e Irina Shayk están saliendo! El rapero está con la modelo ex de Bradley Cooper”, fue lo que publicaron en redes sociales.

Ambos ya se conocían desde antes; en 2010 ella apareció en el video musical del rapero Power. Luego se encontraron en el año 2012, cuando Irina se presentó en el desfile de modas de la colección otoño-invierno que West tuvo la oportunidad de presentar en la Semana de la Moda en París.

Recordamos que Kim Kardashian y Kanye West se habían separado hace meses, específicamente en febrero del año pasado. Esto sucedió debido a múltiples crisis matrimoniales por lo que ella le pidió el divorcio. Así, actualmente se encuentran en la mitad del proceso de separación.

¿Qué te parece la nueva pareja?