Romina Richi aseguró que Gonzalo Valenzuela es su “amigo con derechos”

Durante la previa del programa argentino La Academia, la actriz Romina Richi reveló detalles inéditos de su relación con Gonzalo Valenzuela.

Romina Richi y Gonzalo Valenzuela.
Romina Richi y Gonzalo Valenzuela.

Durante la previa de su participación en el programa La Academia, la actriz argentina Romina Richi dejó muy clara cuál es su verdadera relación con Gonzalo Valenzuela.

Tras los rumores que corrían en ambas fronteras sobre un posible pololeo entre los artistas, la misma intérprete transandina decidió dar su versión de los hechos.

Según Romina Richi, el actor nacional Gonzalo Valenzuela es su “amigo con derecho”. ¡Bombazo que acabó con todas la especulaciones sobre su estado sentimental con el chileno!

Al preguntársele por su “estado civil”, la artista que hace algunos meses terminó su relación con María Gracia Omegna, Richi aseguró que no está “enamorada”.

“No estoy enamorada, tengo amigos que amo, pero no es el enamoramiento pasional que conocemos. Son amigos que tengo hace años”, declaró Richi. Seguido de aclarar lo que pasa entre ella y Gonzalo.

“¿Con Gonzalo Valenzuela tenés derechos? ¿Es una amistad con derechos?”, le preguntó una de las conductoras de La Academia.

Consulta a la que la actriz argentina respondió muy segura y sin ningún tipo de vergüenza: “¡Sí! Obvio. Hace mil, hace mucho”.

¿Qué pasa realmente entre Romina Richi y Gonzalo Valenzuela?

La revelación no dejó indiferente al equipo y televidentes del espacio argentino, que mostraron claramente su insistencia con la naturaleza de la relación.

Razón por la que Romina Richi aclaró que no se proyecta mucho o a futuro “porque está bien así”.

“No quiero tener novio en este momento, no tengo tiempo. Es un amigo con derechos”, comentó.

“Es un amigo. ¿Ustedes qué quieren saber, si cog (…)? ¡Tanta vuelta! Somos amigos, tengo muchos amigos que amo, que adoro, y si eventualmente puede pasar algo, pasa. ¿Por qué hay que investigar tanto? ¿Tienen relaciones sexuales o no?”, concluyó la actriz.