fbpx

Ross dice que encontraron la forma segura de grabar reunión de Friends

El actor además adelantó que “dentro de poco más de un mes, voy para Los Ángeles".

David Schwimmer, el actor que interpretaba a Ross Geller, entregó un importante dato durante una entrevista, que tiene que ver con la fecha en el que esperado reencuentro de los seis amigos se concretaría.

En conversación con el presentador de radio Andy Cohen en la emisora SiriusXM, el actor de 54 años reveló que la reunión de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross “va a pasar. De hecho, dentro de poco más de un mes, voy para Los Ángeles”.

“Finalmente, hemos encontrado una manera de rodar de manera segura, y habrá una porción de ello que filmaremos en exteriores por, ya sabes, protocolos de seguridad”, explicó.

Esto, porque el esperado reencuentro ha sufrido varios retrasos debido a la pandemia. De hecho, originalmente el estreno del capítulo estaba programado para mayo de 2020, pero HBO Max decidió suspenderlo indefinidamente.

El nuevo antecedente entregado por Schwimmer se suma a las declaraciones que a principio de año dio la actriz Lisa Kudrow, quien aseguró que “ya hemos rodado algunas partes. Yo hice una pregrabación, así que definitivamente lo vamos a hacer, porque ya hemos hecho algo”.

¿Qué se sabe del reencuentro F·R·I·E·N·D·S?

  • Contará con el elenco original: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.
  • Aunque aún nadie ha confirmado una fecha de estreno, se presume que el reencuentro podría ver la luz en abril de este año.
  • Se transmitirá por HBO Max con motivo del 25 aniversario de la serie.
  • Rumores señalan que cada actor cobrará entre tres y cuatro millones de dólares.
  • El episodio no será una continuación de la serie.

También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS