Rupert Grint declara que trabajar en la saga de “Harry Potter” fue “sofocante”

El actor, conocido en las películas de la academia de magia como Ronald "Ron" Weasly, si bien admitió que en el equipo había un ambiente familiar acogedor, confesó que interpretar por 10 años el mismo rol fue muy desgastante.

Rupert Grint, conocido mundialmente por su papel de Ronald “Ron” Weasly, he declarado que desempeñarse en la saga de filmes de “Harry Potter” fue “sofocante”.

En conversación con el también actor Dax Shepard, en el podcast Armchair Expert, Grint confesó que atravesó momentos complicados hacia el final de las películas por se encontraba cansado de interpretar el mismo rol por una década.

“Hubo un momento en que se sintió bastante sofocante porque era duro (ir al rodaje), porque era lo mismo cada día por 10 años”, señaló en el podcast, de acuerdo con lo que informa el portal de espectáculos Just Jared.

Añadió que “nunca terminaba, cada año volvíamos. Y era como ‘El Día de la Marmota’ porque era la misma escenografía. A veces definitivamente sentía que quería hacer algo más, ver qué más había allá afuera”.

Sin embargo, no todo era malo. Reconoció que “fue una gran experiencia. Había una linda atmósfera familiar. Siempre era el mismo equipo con el cual crecimos, era un buen lugar en el que estar”.

El actor también relató cuál es su más grande arrepentimiento de los tiempos en que se desempeñaba en “Harry Potter”, y suena muy insólito: es su apariencia de pelo largo.

“Sin duda, hubo algunas etapas incómodas. Mi pelo en la cuarta película (‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’) es uno de mis mayores arrepentimientos. Llegaba al hombro. Creo que todos tuvieron una fase en que llevaban el cabello muy largo”, dijo jocoso Rupert.

Precisa que “pasamos la pubertad frente a las cámaras. La puedes ver completa. Es muy vergonzoso”.


También te puede interesar:

Exit mobile version