Ryan Reynolds no quiere trabajar con Scarlett Johansson en Deadpool 3

El actor prepara Deadpool 3 para Marvel Studios.

538

Ryan Reynolds ha demostrado que sabe manejar perfectamente a Deadpool, ya que sus dos entregas en solitario con las que tenía el control creativo han sido un éxito de crítica y público.

Por eso quiere seguir aportando su opinión y experiencia en Deadpool 3, y una de sus demandas es que en el proyecto no esté Scarlett Johansson.

La idea es que en la tercera parte de la saga, Deadpool se encuentre con muchos personajes de Marvel, pero el de la Viuda Negra estaría vetada porque Johansson estuvo casada con Reynolds entre 2008 y 2011, y no terminaron en buenos términos.

De todas formas, fuera de la exigencia de Reynolds, lo cierto es que era difícil que se encontraran. Hay que recordar que el personaje de Viuda Negra murió en Vengadores: Endgame (2019) y aunque ahora protagonizará su propia película en solitario, esta historia estará ambientada en el pasado. Más concretamente entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018).

Por lo tanto, si introducen a Deadpool será después de los eventos de Vengadores: Endgame, lo que significa que las posibilidades de que se junten son bastante escasas. Incluso en una futura película de los Vengadores donde podría aparecer Ryan Reynolds, no tendría mucho sentido que estuviera Scarlett Johansson.


 También te puede interesar