Sabingo tiene nueva contratación: busca liderar la franja cultural

El programa busca liderar el rating en la franja cultural de los sábados.

Sabingo

Desde este fin de semana el programa cultural de CHV, Sabingo, tendrá el debut de un nuevo integrante que llegará con una nueva sección.

Desde el Discípulo del Chef y otros programas de cocina, la nueva contratación del programa conducido por Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó, es Ennio Carota.

Historias de Sabor es este nuevo espacio dentro de Sabingo. En él presentarán “recetas muy simples, sencillas y económicas hechas con productos naturales. Todas están inspiradas en historias genuinas, de esas que traspasan de generación en generación“, comentó el chef.

Ennio Carota en el primer capítulo de “Historias de Sabor”

Además, agregó: “Por esa misma razón, voy a tomar sus esencias y las voy a transformar de una manera distinta para que el público pueda volar con la imaginación y a hacer su propia receta“.

Carota mostrará todo su talento en la cocina desde este jueves en la cocina de su restaurante Pastamore.

Sabingo extendido y peleando por liderar el rating

El productor ejecutivo de Sabingo, Antonio Peredo celebró la llegada de Ennio Carota. “Con su incorporación al programa estamos refrescando la oferta de contenidos para nuestra audiencia. Incorporando secciones donde no invitamos a ver historias entretenidas, sino que también pueden interactuar con sus propias recetas en casa con los datos y técnicas que entregaremos en este estreno“.

Finalmente, según lo revelado por CHV, en este primer capítulo estará invitado el actor, bailarín y locutor radial Eyal Meyer, quien junto al chef probará una receta de la cocina india.

Sabingo se emite todos los sábados y domingos en distintos horarios. Los sábados, según la última actualización de programación de CHV, parte a las 8:00 y termina a las 20:30 hrs. (con las noticias de la mañana entre medio). Los domingos, el programa va de corrido de 15:00 a 20:30 hrs.