¡Sacó la voz Nicolás Blandi! El delantero de Colo Colo salió al paso de las críticas

Todo indica que el entrenador no lo tiene considerado en sus planes

El atacante argentino, Nicolás Blandi, sigue pasándolo mal en Chile tras no poder consolidarse en Colo Colo, desde su llegada a Macul. Tras la fallida salida, el delantero busca ganarse la confianza de Gustavo Quinteros y tener su segunda oportunidad en el cuadro albo.

Blandi se está recuperando de un desgarro, el cual lo dejó fuera de las nóminas de los encuentros contra Unión La Calera y Cobresal. Todo indica que el entrenador no lo tiene considerado en sus planes, ya que además de pedirle a la dirigencia un defensa central, el delantero de área es otra de las plazas que desea reforzar.

El ex ariete de San Lorenzo salió al paso de las críticas en su contra y desde su cuenta de Instagram publicó la frase “Regla de vida: No tomarse en serio los halagos ni los insultos”en sus historias, haciendo referencia a su presente en Colo Colo.

El conjunto popular recibe a O’Higgins en el Estadio Monumental en la próxima fecha del torneo nacional. De estar disponible para ese partido ¿Crees que Nicolás Blandi es alternativa para Gustavo Quinteros en la delantera colocolina?


 También te puede interesar: