¡Sailor Moon está de regreso con nueva película en Netflix!

Netflix Latinoamérica anunció el regreso de Sailor Moon con la película: Pretty Guardian Sailor Moon Eternal.

"Mundo Películas"

Netflix Latinoamérica anunció en Twitter el estreno de la nueva película de Sailor Moon: Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, provocando la alegría de sus seguidores con casi 10 mil me gusta y 597 comentarios.

Sailor Moon, serie manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en 1992, tenía contemplado emitir su nueva película solo en Japón, donde debutó el 1 de enero 2021, pero la plataforma de streaming llegó a un acuerdo con sus realizadores para llevarla al resto de sus seguidores en Latinoamérica y que así “puedan desquitarse de años de ausencia”.

La historia centrada en la popular superheroína con el poder de la Luna, acompañada de todas las protagonistas que conforman el grupo de jóvenes con poderes: Mercurio, Marte, Júpiter… se estrenará en Netflix el 3 de junio del 2021.

Adelantaron sus creadores que Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, “se desarrollará en esa primavera que deja las famosas escenas de los cerezos en flor en Japón y durante el mayor eclipse solar total del siglo, en una clásica historia entre el bien y el mal que nunca falla”.