El saludo de Neymar a Messi: “Estaba triste, pero le dije ‘hijo de p… me ganaste’”

La figura de Brasil olvidó por un momento la pena para felicitar a su amigo y ex compañero del Barcelona.

Neymar
Neymar

El brasileño felicitó a todos los argentinos en su triunfo. Sin embargo, Messi tuvo un saludo especial de Neymar. Si alguien tenía dudas de la amistad entre los jugadores desde Barcelona, este sábado se aclaró por completo el panorama.

A pesar de su derrota y quedar lleno de lágrimas, Neymar saludó a cada uno de sus contrincantes. Hizo todo lo que pudo; corrió por toda la cancha, sufrió durante todo el partido, pero no se salvó de perder la Copa. 

Gracias a un gol de Ángel de María, compañero de Ney en el PSG, la ‘Albiceleste’ venció a Brasil en el Maracaná. Así, los argentinos rompiendo los 28 años sin títulos.

Triste por la derrota de Brasil en la final de Copa América, Neymar aseguró este domingo, que odia perder, pero que disfruta el título de su “amigo y hermano”, Lionel Messi.

“Odio perder!!! Pero disfruta del título. El fútbol te estaba esperando para este momento”, escribió el ’10’ de Brasil en un mensaje en su cuenta en Instagram.

El saludo de Neymar

“Quedé triste y le dije; HDP, me ganaste. Quedé muy triste por haber perdido, pero este tipo es asombroso. Tengo un respeto muy grande por lo que ha hecho y hace por el fútbol y especialmente por mí”, agregó el jugador.

Además, declaró que perder le duele. “Perder me duele, es algo con lo que todavía no he aprendido a convivir”, publicó Ney en su Instagram, junto con un video del abrazo que le dio la Pulga en el Estadio Maracaná.

Si bien hace un tiempo hizo un esfuerzo para intentar volver al Barcelona, hoy está feliz en el PSG. Por ahora el fútbol seguirá manteniendo a estos dos amigos en veredas distintas.