¡Sánchez y Vidal sin entrenador!: Inter de Milán rescindió el contrato de Antonio Conte

El club campeón del Scudetto informó que el italiano no seguirá a mando de la banca Neroazzurri, lo que pone en duda la continuidad de los chilenos en la próxima temporada.

Una verdadera bomba ha caído en Inter de Milán, ya que la dirigencia del club comunicó que Antonio Conte no será más el entrenador de la escuadra campeona del Scudetto.

El estratega italiano venía con problemas con los altos mandos del equipo, debido a un recorte económico que se vería afectado en la plantilla de los campeones de la Serie A.

Esto afectaría a los jugadores que Conte tenía pensado tener e incorporar para la próxima temporada, donde disputarán Champions League.

El FC Internazionale Milano comunica que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato con el técnico Antonio Conte. Todo el club quiere agradecerle a Antonio el extraordinario trabajo que ha realizado, culminando con la conquista del 19° Scudetto. Antonio Conte quedará para siempre en la historia de nuestro club“, publicó la página oficial del equipo.

Esto pone más en duda la continuidad de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Inter de Milán, ya que los altos salarios de los seleccionados chilenos y la posibilidad de hacer caja, los tendría con un pie afuera del elenco de Milán.