Sanguchito de palta: Cecilia Gutiérrez desempolvó varios escándalos de la farándula

La periodista jugó al “mito o realidad” de la farándula.

La periodista y panelista del programa Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez, realizó una dinámica en su cuenta de Instagram, al jugar al “mito o realidad” de la farándula.

Sus seguidores debían realizar afirmaciones y ella respondía si era mito o realidad. En este contexto, una de las preguntas que más se repitió es si la amistad entre Claudia Conserva y Yasmín Vásquez se terminó, a lo que ella respondió verdadero.

Otro de los rumores que confirmó como verdadero es que Carola Urrejola y Mauricio Jürgensen están separados, al igual que Renata Bravo. También aseguró que Ingrid Cruz tuvo un affaire con Beto Cuevas y este último con Adriana Barrientos y esta con Fernando Solabarrieta.

Además fue consultada en reiteradas ocasiones por Felipe Camiroaga, de quien confirmó que tuvo “algo” con Cecilia Bolocco. Otra pregunta fue si era verdad que ella, Gutiérrez, sabía quién quemó la casa del Halcón de Chicureo y su respuesta fue verdadero.

Otros escándalos por los que fue consultada fue si era verdad que Rafael Cavada fue infiel en su despedida de soltero, a lo que respondió: “Se hizo una despedida de soltero”.

También confirmó que Millaray Viera terminó su relación con Marcelo Díaz por Maite Orsini y que Diego Boneta le fue infiel a Mayte Rodríguez.

Pero una de las preguntas recurrentes que más le llamó la atención a la propia periodista, es el rumor de que Camila Gallardo tuvo un romance con Luis Fonsi, “me golpearon” y después reveló que “con respecto a esta pregunta, me dicen usuarios que hay harto de verdad”.