Scarlett Johansson admira a un director chileno

Scarlett Johansson reveló su emoción por trabajar con Sebastián Lelio, en su nueva cinta inspirada en el clásico La Novia de Frankenstein.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

En una entrevista por Zoom con La Tercera, Scarlett Johansson reveló cómo vive durante la pandemia la construcción de su personaje para la película Bride.

Según la actriz de Jojo Rabbit, la nueva cinta que reversionará los orígenes de La Novia de Frankenstein, y en la que trabajará junto a Sebastián Lelio, la tiene muy concentrada.

“La desarrollamos durante este tiempo de cuarentena, lo que fue como una guía total para mí. Fue algo en lo que podía pensar mucho, soñar y concentrarme. Me salvó de mi propia meditación”, explicó Scarlett.

¿Cómo conoció Scarlett Johansson a Sebastián Lelio?

Al preguntársele por la experiencia al trabajar con el director chileno, Johansson expresó que está muy entusiasmada y que es “fanática del trabajo de Sebastián Lelio”.

Aseguró que admira el trabajo del director de “Una mujer fantástica” desde hace mucho tiempo.

“Hace varios años pensaba, tengo que conocer a esta persona, hablar con él, y así nos conocimos. Él estaba en Nueva York, nos tomamos unos tragos y charlamos sobre nuestras vidas y en lo que estábamos interesados”, reveló la actriz de Black Widow.

Scarlett Johansson también le contó a LT, que la idea de Bride nació del mismo modo. Cuando “ella por curiosidad en saber si Lelio tenía algún proyecto en mente, se le acercó y le mostró algunas ideas”.

“Luego tuve esta idea loca de hacer esta reinvención de la historia de la Novia, la historia del origen, supongo, una especie de nueva versión de ella”, añadió la intérprete.

Cabe destacar que dos de las compañeras en Scarlett Johansson en Black Widow, también tienen un enlace con el director chileno.

Rachel Weisz contactó a Lelio para que dirigiera el drama lésbico Desobediencia, y Florence Pugh rodará una cinta llamada The Wonder con el cineasta nacional.

Johansson en Black Widow

Sobre Black Widow, película que marca la despedida de Scarlett del universo de Marvel, después de una década, la actriz reconoció que “ha sido sentimental en algunas cosas”. Pero por otro lado, se siente mucho más orgullosa de lo que han logrado construir junto al equipo.

Black Widow se estrenará el 9 de julio en Disney+, con Premier Access, y posteriormente en cines.

La esperada cinta llevará al personaje de Scarlett Johansson a una época anterior a su desafortunado desenlace en Avengers: Endgame (2019). Dando oportunidad a la Viuda Negra de tener su primer filme en solitario, tal y como ha sucedido con cada uno de los principales héroes del universo Marvel.