¡Se acaba el conflicto en La Roja!: El emotivo abrazo entre Vidal y Bravo

¡No estamos llorando!

Abrazo

Y lo que cientos de hinchas chilenos esperaban, al parecer ya está sucediendo. Un abrazo habría marcado el fin de uno de los quiebres mas sufridos por la Selección de Chile.

Luego de una fuerte polémica ocasionada por algunos jugadores de La Roja en su concentración en Brasil, todo habría quedado atrás luego de ver este emotivo momento.

Sería la reconciliación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal. Esto, luego de que ambos conversaran y se dieran un abrazo delante de todos sus compañeros.

Entre gritos y aplausos de los seleccionados, el suceso propiciado en cierta forma por Gary Medel y Mauricio Isla, provocó alegría dentro del plantel.

Pero no solo entre los jugadores, ya que el “Huaso” se encontraba transmitiendo a través de su Instagram Live. Por lo que, más de 25 mil personas que se encontraban siguiendo el registro vibraron con el suceso.

Y los clásicos de la generación dorada sonrieron, e incluso el capitán le pegó una palmada en la cara a su compañero.

Cabe recordar, que ambos jugadores fueron muy amigos durante todo su paso por la selección. Sin embargo, todo se quebró luego de la derrota que sufrió Chile contra Brasil en la Clasificatoria a Rusia 2018. Partido el cual dejó a nuestro país fuera del Mundial.

En medio de la tristeza, Carla Pardo, esposa del portero de La Roja, dio declaraciones y criticas que hacían referencia al “King”.

Yo se que la mayoría se pelaron el culo, mientas otros se iban de fiestas e incluso, no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el que llora“, comentó años atrás.

Coincidentemente, justo después de algunas semanas en que Vidal fue acusado por asistir al casino y protagonizar una polémica.

Pero -para alivio de todos- esto ya quedó atrás. Por lo que, La Roja se enfoca en el encuentro de este jueves contra Paraguay, esperando que ahora el abrazo sea a una nueva Copa América.

Revisa algunas reacciones sobre el abrazo aquí que ya se volvió trending topic en Twitter aquí: