¡Se acabó el cahuín! Arturo Vidal desmiente nueva relación

El futbolista aprovechó de realizar sus descargos a través de su cuenta de Instagram.

Arturo Vidal y Daniella Duran

Durante casi una semana todos estuvimos pendientes al supuesto quiebre entre Sonia Isaza y el King Arturo, sumado a una presunta nueva polola del futbolista.

Así lo dio a conocer la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, quien reveló a través de su cuenta de Instagram quien sería la sospechosa mujer que llegó tras la ruptura entre la modelo y el volante.

Se conocieron hace poco y ella cubrió la Copa América en Brasil… Adivinen a quien entrevistó en exclusiva“, escribió Gutiérrez.

Se trata de la periodista colombiana, Daniella Durán, quien además pudo hacerle una entrevista exclusiva a Arturo Vidal para el sitio W Radio.

Sin embargo, el rumor duró poco tiempo, ya que este martes el King decidió desmentir la situación a través de su cuenta de Instagram y lanzó una dura reflexión contra quienes publicaron esta noticia.

En un mundo cada vez más difícil, un valor que no debemos perder es el respeto por los demás. Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto, sino que genera mucho daño“, escribió junto a una foto con la periodista.

La relación entre Arturo Vidal y Daniella Durán

Asimismo, el futbolista aprovechó de aclarar su relación con la periodista: “Con @danielladurand tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas“, explicó.

La publicación sumó en minutos miles de comentarios que se dividen entre los que apoyan a Arturo y otros que no creen en la supuesta amistad.

Finalmente, el histórico de La Roja hizo un llamado de atención a quienes compartieron el rumor. “Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias”, cerró.