Se anunciaron los equipos que se enfrentarán en los All-Star Games de la NBA

Los All-Star Games serán transmitidos por la señal de ESPN, este domingo 7 de marzo a las 22:00 horas de Chile.

82

En la jornada de hoy la NBA dio a conocer el listado de jugadores que participarán en el juego de las estrellas que se realizará este domingo en Atlanta. A causa de las restricciones sanitarias por el Covid-19, el partido se realizará sin público en las graderías.

Lebron James de Los Angeles Lakers y Kevin Durant de Brooklyn Nets fueron los basquetbolistas más votados, por lo que ejercerán como capitanes de ambos quintetos. Este estatus les permite elegir a quienes serán sus compañeros de equipo. Lamentablemente, Durant no podrá participar del evento debido a una lesión pero, de igual manera, pudo escoger a los miembros de su escuadra.

El elenco de James estará conformado por Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Stephen Curry (Golden State Warriors), Luka Doncic (Dallas Mavericks) y Nikola Jokic (Denver Nuggets).

Mientras que los representantes del mencionado Durant serán Kyrie Irving (Brooklyn Nets), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), Bradley Beal (Washington Wizards) y Jayson Tatum (Boston Celtics).

Si bien, en un momento, se pensó que la liga suspendería este tradicional duelo por razones sanitarias, los contratos publicitarios involucrados más el interés del público por seguir sus pormenores por televisión, hizo que se tomara la decisión de organizarlo.

Al cancelarse las actividades que se realizaban el día previo del encuentro, las tradicionales competencias de triple y clavados se realizarán en el entretiempo del match.

Cabe destacar que los All-Star Games serán transmitidos por la señal de ESPN, este domingo 7 de marzo a las 22:00 horas de Chile.


También te puede interesar: