Lunes, Marzo 1, 2021

Se atrasan los Grammys hasta marzo 2021

Se tenía previsto que la ceremonia se realizaría el 31 de enero

La Academia de grabación de Estados Unidos anunció que los premios cambian de fecha debido a la contingencia de pandemia y el aumento de contagios en Los Ángeles, ciudad donde se realiza el evento.

El anuncio oficial de la información detalla que la nueva fecha en que se realizará la nueva edición, será el 14 de marzo del presente año, y no el 31 de enero como estaba fijado hasta hace poco.

El comunicado de la institución en conjunto con CBS, detalló lo siguiente. “Después de meditadas conversaciones con expertos de salud, con nuestro presentador (Trevor Noah) y con los artistas que estaban programados para aparecer, vamos a reagendar la 63 edición de los Grammy, que se emitirá el 14 de marzo.

Además, se agregó que, la situación en deterioro del covid-19 en Los Ángeles, con servicios de hospitales que están sobrecargados, las UCI habiendo alcanzado su límite, y las nuevas orientaciones de los Gobiernos locales y estatales, nos ha llevado a concluir que posponer nuestro show es lo correcto, añadieron.

Los organizadores de los Grammys resaltaron que la situación de salud y la vida de las personas que trabajan en dicho evento, deben estar resguardadas dado el riesgo.


 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS