¿Se casan? Aseguran ver a hija del Chino Ríos y Maripán con los mismos anillos

La pareja fue vista por primera vez en 2019 cuando compartieron un cercano registro juntos.

Hija del Chino Ríos y Maripán

Al parecer la relación entre la hija del Chino, Constanza Ríos y el futbolista Guillermo Maripán -la cual no ha sido confirmada por la pareja- estaría pasando por el mejor momento.

Mientras que ambos se encuentran en Chile por el momento, en el programa Me Late comentaron la relación que llevan ambos jóvenes. Además, de la participación de Ríos en el programa de Chilevisión, El Discípulo del Chef.

El periodista, Luis Sandoval confirmó que la pareja sigue junta y no solo eso, sino que también podrían querer formalizar su relación más aún.

Constanza tiene otros motivos por los que vino a este país y aceptó este contrato con Chilevisión. Y tiene que ver con que esta súper entusiasmada con Maripán. Está súper como ilusionada, enamorada“, destacó Sandoval.

Si bien la hija del ex número 1 ya habría sido eliminada del programa culinario a estrenar este jueves, Constanza pierde el tiempo en Chile.

Yo tengo entendido que hace dos semanas él la lleva a conocer a su familia, para que Constanza conociera a su núcleo más cercano“, aseguró el periodista de espectáculo.

Además, él detalló queConstanza andaba con Giuliana en la casa de Maripán, o sea no fue sola, fue con su mamá y que “se conocieron en familia, compartieron, creo que hicieron un asado ese día”.

Luis Sandoval incluso sostuvo que “no sé si hay anillo o algo, pero está súper ilusionada ella“, un rumor que fue reafirmado por otra periodista.

El análisis de los anillos de la hija del Chino y el futbolista

Por su parte, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez hizo una minuciosa aclaración en sus redes sociales con respecto a la pareja. Ambos estarían ocupando el mismo -o un casi idéntico- anillo.

Con paseo al perro del futbolista incluido y luego del almuerzo familiar, las cosas andarían viento en popa para la hija del Chino y Maripán. ¿Será que pronto sonarán las campanas de boda?