¿Se echó para atrás? Aníbal Mosa suspende venta de acciones de Blanco y Negro

Tras la salida fijada para un día antes de Larraín Vial de Colo Colo, el accionista decidió retroceder en su decisión.

Siguen los días turbulentos en el Monumental, en lo que parece una disputa que cada vez más le aleja más de la cancha. El empresario Aníbal Mosa retrocedió en su decisión de vender sus acciones en BlancoyNegro después que el grupo económico Larraín Vial anunciara la venta un paquete accionario un día antes que el empresario puertomontino.

El precio que había fijado Mosa por la divisa tenía un valor de $300 para el remate de este martes, por lo que el bloque opositor dentro de la concesionaria, comandada por Leonidas Vidal y Gabriel Ruiz-Tagle, fijó el remate de la divisa para el lunes y a 270 pesos.

Con el movimiento de por parte de Larraín Vial, el todavía presidente de ByN, decidió echar pie atrás en su decisión, por lo que, hasta ahora, Aníbal Mosa seguiría en Colo Colo.

Son 34,7 millones de acciones las que entrarán a remate este martes por parte del grupo económico, lo que corresponde al 32,5% de la sociedad anónima.

Cabe recordar que Aníbal Mosa no puede hacer la compra del paquete de acciones correspondiente a Larraín Vial, por lo que habrá que esperar para conocer el o los nombres que llegarán a BlancoyNegro.


 También te podría interesar: