¡Se enciende La Liga!: Atlético de Madrid hipotecó sus opciones de título tras empatar con Barcelona

Los dirigidos por Simeone y la escuadra Messi no se hicieron daño, dejándole paso libre a Real Madrid, que ahora depende de sí mismo.

En el duelo válido por la fecha 35 de La Liga, Atlético de Madrid igualó sin goles con Barcelona, por lo que Real Madrid quedó con la pista libre para llegar a lo más alto de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Diego Simeone hipotecaron sus opciones de conseguir el título, a la espera de lo que haga el cuadro merengue ante Sevilla.

El partido también estuvo marcado por el regreso de Luis Suárez al Estadio Camp Nou, luego que el cuadro Culé se desprendiera de los servicios del delantero uruguayo.

Junto a su ex compañero, el astro argentino Lionel Messi, protagonizaron uno de los momentos más emocionantes al saludarse en el túnel antes de salir al campo de juego.

El equipo de Cholo no empezó de la mejor manera el compromiso, ya que a los 13 minutos el francés Thomas Lemar tuvo que abandonar el partido por lesión e ingresó en su lugar Saúl.

Antes del final del primer tiempo, los Blaugrana también tuvieron que mover el banco, ya que Sergio Busquet fue reemplazado por el joven de 18 años, Ilaix Moriba.

En el complemento, ambas escuadras realizaron cambios en busca del gol, mas no lo conseguirían y el partido finalizaría con el marcador en blanco.

En los minutos finales, Messi tuvo la más clara del partido desde pelota detenida, pero su tiro libro se fue rozando el pórtico del meta Oblak.

Con este resultado, Atleti sigue líder del torneo con 77 puntos, seguido por Barcelona con 75. Pero en la tercera plaza, y con un partido menos, viene Real Madrid con 74 unidades, por lo que si gana el domingo ante el cuadro sevillano, compartirá la punta con los Colchoneros y ambos se enfrentan la fecha 37.