fbpx

Se extiende la investigación del caso Antonia Barra: Encuentran celular de Martín Pradenas

Un nuevo e importante antecedente fue descubierto el día de ayer en el marco de la investigación en contra de Martín Pradenas, el teléfono celular que había sido declarado como destruido fue encontrado y actualmente es periciado por la Policía de Investigaciones (PDI).

Según informó Radio Cooperativa, el día de ayer habría sido encontrado el teléfono personal de Pradenas en el marco del caso Antonia Barra, anteriormente, la madre del imputado habría declarado en la audiencia que el teléfono había sido destruido.

El padre de Antonia agradeció la ampliación de la investigación y sostuvo que el hallazgo del celular será clave para determinar imágenes y audios.

Por su parte el abogado de la familia Roberto Celedón declaró en la conversación con Radio Cooperativa: “el celular es clave en esta investigación y fue declarado destruido, lo que es muy grave (…) acá se demuestra el ocultamiento de información y declaraciones falsas de la defensa“, agregó Celedón.

Además, según los primeros peritajes el teléfono tendría más de 10 mil imágenes con conductas pornográficas y drogadictas, que podrían apoyar la tesis de que Antonia habría sido drogada.

El caso de Antonia Barra no es el único

Cabe señalar, que Pradenas enfrenta un juicio acusado de violar a Antonia Barra, quien se quitó la vida luego de confesar un presunto ultraje en octubre de 2019 por parte de Martín.

El caso de Antonia generó que otras seis mujeres denunciaran al sujeto por delitos similares, por lo cual se encuentra formalizado bajo los cargos de “abuso sexual reiterado” y “violación”.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS