¿Se juega el partido de U. Católica? Argentinos Juniors tiene cinco casos de COVID-19

Los Cruzados se mide con El Bicho en San Carlos a las 18:00 horas, con la necesidad de sumar en el certamen continental.

Se encendieron las alarmas en la cancha de San Carlos de Apoquindo, donde esta tarde Universidad Católica enfrentará a Argentinos Juniors en su segundo duelo en la Copa Liberadores. Esto es porque el cuadro de La Paternal tienen 5 casos de COVID positivo dentro de su plantel.

Por ley, los nombres se mantienen en reserva, por lo que no se sabe si son todos jugadores o también hay parte del cuerpo técnico.

¿Peligra el partido ante Los Cruzados? No. La autoridad sanitaria de Chile, que confirmó los casos positivos, dijo que no pone en riesgo la realización del partido de esta tarde en la precordillera.

Esto mismo pasó con Universidad de Chile y San Lorenzo, donde el cuadro laico tuvo un brote de COVID-19 y tuvo que jugar con juveniles en su mayoría.

Dicho esto, el balón correrá en el pasto  de Las Condes, a las 18:00 horas. La Franja necesita ganar ante los argentinos si quieren meterse de nuevo en la pelea en el Grupo F.

La formación de Universidad Católica en su debut en casa en Copa Libertadores