¡Se lo dijo todo! Amaro Gómez-Pablos se enfureció con entrevistada en Bienvenidos

La mujer negó todas las acusaciones en su contra y aseguró que los medios de comunicación solo "buscan la polémica".

Amaro Gómez-Pablos

Un tenso momento se vivió este jueves en el matinal de Canal 13, Bienvenidos. Esto luego de que Amaro Gómez-Pablos increpara a una entrevistada denunciada por estafa en medio de la transmisión.

El contacto con Maritza Huerta, una ex funcionaria de la Municipalidad de Santiago que fue acusada por estafa a más de 20 personas, terminó con un fuerte intercambio de palabras.

Todo comenzó con Gómez-Pablos haciéndole preguntas a la mujer para aclarar su versión de los hechos. Entre el interrogatorio, la ex funcionaria entró en pánico y respondió de “mala manera“.

Los antecedentes que manejaban en el programa es que más de 20 emprendedores le entregaron su dinero para poder ser parte de un proyecto que ella presentó y que significa la construcción de un patio de comidas en la comuna.

Sin embargo, la mujer negó todas las acusaciones, culpando al municipio por no ayudar en este proceso y a los inversores por “salir volando“.

El tenso encuentro entre Amaro Gómez-Pablos y Maritza Huerta

A ustedes les gusta la polémica, no les gusta la verdad“, respondió Huerta ante las preguntas del panel.

A lo que Amaro Gómez-Pablos la detuvo y le dijo: “lo que a mí me gusta es la claridad, por eso estoy tratando de entender… Yo no soy el tribunal, ni soy el juez. Estoy representando a la voz de la audiencia y estoy tratando de obtener claridad“.

Posteriormente, el conductor le pidió a su entrevistada: “ayúdeme al respecto. Nosotros tenemos la gentileza de tenerla en pantalla, entonces tenga usted también la gentileza de responder“.

Finalmente, si bien Maritza Huerta sostuvo que ha tenido muchos gastos con respecto al terreno donde se realizaría el proyecto. Gómez-Pablos cerró el espacio haciéndole un llamado de atención a la mujer, “para que usted vea que los medios de comunicación no son solamente controversia“.