Se negó a usar mascarilla y pasajeros lo rocían con alcohol gel

El joven no tomó en cuenta a los pasajeros que le pedían que utilizara tapabocas.

Mientras que para algunos ya es parte de la vida cotidiana el usar siempre mascarilla en lugares públicos, otros prefieren evitar esta medida de autocuidado.

Fue en un bus en Viña del Mar donde se generó el conflicto entre pasajeros y un hombre quien no utilizaba cubrebocas.

La situación indignó al resto de los viajeros, quienes le pidieron en más de una ocasión que usara mascarilla. Sin embargo, el hombre se desentendió del asunto.

Así comenzó una fuerte discusión con gritos e intercambio de insultos, que terminó involucrando a gran parte de los pasajeros del vehículo de transporte perteneciente a la línea 401.

Desde “loco”, hasta “irresponsable” fueron algunos de los gritos que recibió el pasajero a quien le pedían que se bajara del bus, increpándolo por su irresponsabilidad.

Tu no sabes lo que está pasando en el planeta, aquí está gobernando la religión. No me voy a bajar, soy libre“, fue la respuesta que descolocó a más de alguno.

En ese instante, una pasajera se hartó de la situación y roció alcohol gel en el cuerpo y rostro del joven que insistió en no respetar las medidas sanitarias.

En ese momento, el irresponsable pasajero comenzó a gritar. “¡Me están echando en los ojos!“, como claramente se escucha en el video viralizado en redes sociales.

El incidente terminó con la detención del autobús unos minutos después junto a una comisaría donde obligaron nuevamente al joven a descender del vehículo y así fue entregado a Carabineros.

Mira el video de polémica por el uso de mascarilla aquí