fbpx

¿Se va Matías Dituro de Universidad Católica?

A pesar de estar cómodo en San Carlos de Apoqindo, el portero no se cerró a la chance de emigrar a otro club.

Para nadie es sorpresa a estas alturas que Matías Dituro es el mejor arquero del presente torneo. Gracias a sus atajadas en partidos clave, en Universidad Católica siguen anhelando el tricampeonato.

Conversando con el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el argentino se refirió a la chance de dejar a los “Cruzados” terminado el Campeonato AFP PlanVital.

“No te voy a mentir. Han sucedido cosas, sobre todo en el último tiempo, pero intento mantenerme un poco aislado y que mi representante sea el encargado de todas estas posibilidades que puedan aparecer”, manifestó el arquero de la UC.

Pero a pesar de todo, Dituro se mostró contento y cómodo con la Universidad Católica, pero aún así no se cierra a la chance de emigrar ya que está siendo sondeado por clubes extranjeros.

En ese punto expresó que “no me cierro absolutamente a nada. La carrera del jugador es corta y uno tiene que escuchar a todos”

Asimismo, agregó que “oportunidades pueden haber en un mercado de pases. Es normal. Ahí tengo que buscar lo que sea mejor tanto para mí como para mi familia y también para el club”.

Recordemos que Matías Dituro tiene contrato con Universidad Católica hasta finales de 2021 y con 33 años, aún está vigente para jugar en el extranjero.

Pero por ahora, el arquero y los “Cruzados” deben enfrentar la recta final del campeonato. Su próximo desafío será Palestino en San Calos de Apoquindo el lunes 25 a las 20:00 horas.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS