¿Se va o se queda Nicolás Blandi?: “Yo soy jugador de Colo Colo”

El atacante argentino se refirió a los trascendidos que lo veían con un pie afuera del Monumental y uno adentro del Juventude de Brasil.

Los pocos minutos que ha jugado Nicolás Blandi en Colo Colo, hacía suponer que la propuesta de reforzar a Juventude de Brasil era casi un hecho. Durante las últimas semanas, se dio a conocer que Blanco y Negro negociaba una salida para el delantero. Pero en esta jornada, el argentino declaró a la prensa sus intenciones de seguir en Macul.

La única situación que hay es que soy jugador de Colo Colo”, respondió el formado en Boca Juniors y ex San Lorenzo, al ser cuestionado por una posible salida del Cacique.

Las negociaciones ya se habían visto interrumpidas la semana anterior, debido al alto sueldo que percibe Blandi en Colo Colo, por lo que el club chileno solo estaba dispuesto a pagar el 25% de sus honorarios.

El acuerdo por el préstamo era casi un hecho hasta este día. Sin embargo, nuevos factores en los representantes del delantero, frustró la salida de Chile al fútbol brasileño.

Hasta el martes por la noche, Juventude estuvo cerca de fichar a Nicolás Blandi, delantero centro del Colo Colo, de Chile. Sin embargo, un nuevo contacto entre las partes del trato hizo que el club abandonara la contratación”, explicó el medio Globoesporte.

El gerente se puso en contacto con la junta de Juventud, que alegó dos razones principales por las que la negociación no tuvo éxito. La primera fue el retraso en el intercambio de documentos entre los clubes, lo que generó inseguridad en la negociación“, continúa el comunicado.

La otra razón es por la dificultad de cerrar una logística para que Blandi llegue a Caxias do Sul en los próximos días. La afirmación de la junta era que no habría vuelos disponibles”, cerraron.

La teleserie “Blandi y Colo Colo” parece que aún tiene para largo. El hecho es que el ariete sigue siendo parte del plantel de los Albos y es opción para Gustavo Quinteros en el próximo duelo ante Huachipato.