¡Se viene capítulo de alto impacto en Verdades Ocultas!

La teleserie de Mega Verdades Ocultas dio un adelanto de su nuevo capítulo de alto impacto.

"MEGA"

La teleserie más larga de la televisión chilena, ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos con las revelaciones y controversias de sus más recientes capítulos. Siendo su episodio de estreno el responsable de resolver uno de los grandes misterios de la historia.

“Fui yo”, será la inesperada revelación de Cris que dejará en shock a Martina (Camila Hirane) en Verdades Ocultas. Tras quedar inconsciente en su cama, después de que el personaje de Matías Oviedo manipulara el “agüita de hierbas” que la señora María Luisa (Cecilia Cucurella) preparó para “los tórtolos¨ luego de un carrete.

En este episodio la hija de Rocío (Solange Lackington), se hizo un test de drogas, dando positivo para benzodiacepina. Y Martina lejos de sospechar que fue Cris quien la drogó, prefiere sospechar de María Luisa.

Según adelantos del Mega, en el nuevo capítulo de Verdades Ocultas se podrá ver que Martina llega hasta la casa de Cristóbal, para contarle lo que sucedió con ella después de la fiesta.

“Me drogaron, y estoy segura, segura que a ti también… Tu abuela nos puso benzodiacepinas en esas aguas que nos tomamos”, aseguró la criminóloga, quien fue desmentida en el acto por Cris.

“Mal, mal, mal, mal, mal. Mi Nona no tiene nada que ver Martina. El que te drogó fui yo”, confesó Cris.