¿Se viene el Apocalipsis? Yolanda Sultana y su grave predicción para la “Luna de Sangre”

La tarotista Yolanda Sultana publicó sus predicciones sobre el fenómeno "Luna de sangre" que se vivirá este 26 de mayo 2021.

"Al Aire Libre"

En su perfil de Facebook, la famosa tarotista Yolanda Sultana asustó a sus más de 27 mil seguidores con una catastrófica predicción para fines de mayo. Se trata de la “Luna de sangre”, que asegura la “Tía Yoli” muchos expertos asocian con el comienzo del Apocalipsis del Libro de Juan en el Nuevo Testamento o en el mejor de los casos con el fin de un ciclo y el comienzo de otro de los mayas.

Si el fenómeno estuviera asociado al Apocalipsis, la tarotista explicó que “comenzará un periodo de oscuridad, donde aumentarán las catástrofes naturales y las guerras, entrando el ser humano en una fase de decadencia hasta el final de los tiempos”.

Si por el contrario esta Luna roja o sangrienta tuviera que ver con la visión de los mayas, Sultana describió que “un gran maestro anuncia un nuevo camino de liberación así como lo hizo Buda o Cristo. Es decir, un nuevo iluminado viene a traducir la sabiduría universal para ayudar a la humanidad en su evolución y a la expansión de su conciencia”.

La vidente todavía no determina con precisión a cuál de las dos corrientes responde el fenómeno de la Luna de sangre que se vivirá este 26 de mayo 2021 con repetición en el 2033, pero sí expresó su deseo porque se trate de un nuevo despertar de conciencia en tiempos de pandemia, bondadoso, no violento y más feliz.

“La Luna roja es un fenómeno astronómico que se produce cuando hay un eclipse, es decir, cuando la tierra se interpone entre el sol y la luna, dejándola en las sombras. Sin embargo, para muchos estudiosos místicos, esta Luna roja o sangrienta tiene significados esotéricos”, dijo finalmente la tarotista.