¡Se viraliza notoria falta ortográfica en Verdades Ocultas!

"Ahora sí que me mataste...", los seguidores de Verdades Ocultas no perdonan nuevo error ortográfico.

"Mega"

Según sus seguidores son frecuentes los “fail” que aparecen en la serie más longeva de la televisión chilena: Verdades Ocultas. Teniendo protagonismo esta vez uno que para nada pasó desapercibido por las pantallas de Mega.

Se trata de un error ortográfico que apareció en su nuevo capítulo, justo en una escena donde aparecía Samanta, interpretada por Alejandra Fosalba, quien estaba teniendo un acercamiento con su hijo Gaspar, Cristian Arriagada, para que se fuera a vivir con ella.

“Mega”

Durante la comentada escena sucedió un desacierto que los seguidores de VO no pudieron ignorar. Un cuadro de texto donde se notificaba que Gaspar había empezado a seguir a su madre en Instagram, venía acompañado de una grave falta ortográfica.

Además: JC Rodríguez sobre Pablo Chill-E: “Se las da ahí de macho cabrío… tendrá que asumir con la justicia”

“Gaspar Inostroza A comenzado a seguirte”, decía la notificación que recibió Samanta, cuando “a” referirse al verbo “haber” conjugado en modo indicativo simple y no a una preposición o la primera letra del alfabeto como salió en pantalla: “Gaspar Inostroza ha comenzado a seguirte”.

Además: Joven que se fotografió con Pedro Pascal: “Súper buena onda el loco”

Razón por la que el fallo fue muy comentado por los seguidores de la teleserie, al punto de viralizarse y destacar que no es la primera vez que pasan cosas como esta en Verdades Ocultas.


 

Exit mobile version