fbpx

Sebastián Pérez sería el nuevo arquero de Universidad Católica

El “Zanahoria”, proveniente de Deportes Iquique, ya tendría un acuerdo para llegar a San Carlos de Apoquindo

Universidad Católica comienza a armar el plantel para la temporada 2021, donde buscarán alcanzar el tetracampeonato en Chile y tener una buena presentación en la Copa Libertadores.

Uno de los puestos que más incertidumbre genera en San Carlos de Apoquindo es el de arquero, ya que Cristopher Toselli fue presentado en Palestino y Matías Dituro aún no define si su futuro estará en Chile o el extranjero.

Por lo mismo, ya tendrían todo acordado para que Sebastián Pérez llegue a Universidad Católica. El “Zanahoria” llegaría desde Deportes Iquique y los cruzados harían efectiva la cláusula de salida del guardameta.

Asimismo, en conversación con Radio Cooperativa, Pérez había dicho el día de ayer que se sentía contento que Universidad Católica haya pensado en él como posible refuerzo.

“Te pone contento sonar en un grande, significa que hiciste algo bien y obviamente que el tricampeón se fije en ti te coloca muy contento”, manifestó.

Y agregó que “obviamente que quiero estar en un equipo competitivo y peleando cosas importantes”.

Sebastián Pérez, de 30 años, jugaría en su sexto club en su carrera. Antes defendió los colores de Everton de Viña del Mar, Deportes Melipilla, Deportes Puerto Montt, Palestino y Deportes Iquique.

Con los “Dragones Celestes” disputó los 34 partidos del Campeonato Nacional 2020 y recibió 46 goles, un promedio de 1.352 goles recibidos por encuentro.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS